Jobandtalent infiltra a famosos en entrevistas de trabajo

73

La nueva campaña de Jobandtalent está protagonizada por el chef Pepe Rodríguez, el piloto Álex Rins y la estilista Natalia Ferviú con la intención de ayudar a PYMES a contratar nuevos talentos.

A través de una campaña de vídeos virales, la plataforma de empleo Jobandtalent se propone como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a contratar talento gracias a su servicio de gestión y contratación de personal.

Bajo el hashtag #UnCrackEnTuNegocio, Jobandtalent se presenta con esta propuesta de vídeos como la herramienta idónea para potenciar la oferta y la demanda de empleo en las PYMES en sectores como hostelería y servicios, atención al cliente o ventas, entre otros donde se pueden desarrollar grandes talentos.

Esta estrategia viene impulsada por la dificultad que tienen las pequeñas y medianas empresas para encontrar trabajadores”, explica Juan Urdiales, uno de los fundadores de Jobandtalent, “Les cuesta gran trabajo encontrar el talento y los empleados perfectos para ellos y realizar todo el papeleo para sus contrataciones”. Por ello, explica Urdiales, “hemos decidido centrarnos en este segmento del mercado: para ayudar a las PYMES a encontrar talento gracias a nuestra tecnología de job matching, y a ayudarles a contratar gracias al apoyo que les ofrecemos con nuestro nuevo servicio de gestión y contratación de personal“.


La campaña con centro de atención en las redes sociales tiene como pieza central tres spots en los que el chef Pepe Rodríguez, jefe de cocina de El Bohío (dos estrellas Michelin) y presentador de un programa de televisión; el piloto de Moto GP, Álex Rins y la estilista y colaboradora de televisión, Natalia Ferviú desarrollan el rol de potenciales empleados para los negocios que están buscando nuevos ayudantes a través de la plataforma.