John Forero intervendrá en El Ojo de Iberoamérica

163

El Festival Internacional de creatividad El Ojo de Iberoamérica se prepara para vivir tres días a pura inspiración y anuncia una nueva personalidad de la industria que participará de su reconocido Ciclo de Conferencias 2016, del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather Colombia, John Forero estará presente en El Ojo para compartir con la audiencia su visión sobre la creatividad latina y los secretos de una exitosa carrera, en la que su talento le ha permitido desarrollar ideas que traspasan fronteras. Proyectos como los realizados para Coca-Cola en los últimos años, hicieron a su oficina merecedora de premios en festivales como El Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions, y lograron que una idea originada a nivel local, se expandiera a distintos puntos del mundo.

Siempre he creído que una charla tiene que dejar una sola cosa, algo que nunca se olvide y que quede para toda la vida. Más que generar conocimiento, una charla debe ser inspiradora” adelanta Forero sobre lo que será su presentación en el festival de creatividad más importante de la región.

Consagrado por El Ojo de Iberoamérica como el mejor creativo de Colombia desde 2009 a 2015, el creativo cuenta con una larga trayectoria liderando la creatividad de la oficina colombiana de Ogilvy & Mather, una de las redes más premiadas del mundo.

Así, John Forero se suma a la lista de conferencistas ya anunciados que participarán de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, entre los que se encuentran: Carl Johnson, Socio fundador y CEO Global de Anomaly; Chris Garbutt, Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWAChiatDay Nueva York; Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey; y Miguel Simões, CEO y Socio de LOLA MullenLowe España.