John Merrifield estará presente en el concurso Creative LIAisons de los LIA 2015

93

John Merrifield, Director Creativo de Google Asia-Pacific, ha sido anunciado como orador en los London International Awards (LIA) 2015, más concretamente, en el concurso Creative LIAisons. Se une a Ted Royer, Matt Eastwood, Emad Tahtouh, John Mescall, Ralph van Dijk, Pum Lefebure, Taras Wayner y Daymond John (orador inaugural del evento), como orador junto al resto de mencionados oradores de la industria para el evento de este año.

Basado en Singapur, Merrifield se unió a Google Asia-Pacific a finales del 2012 y actualmente lidera un equipo repartido por distintas sedes como Tokyo, Sidney y la mencionada Singapur. Entre los premios que ha recopilado a lo largo de su carrera, se encuentra múltiples premios león de oro en Cannes, varios gold pencils en One Show, al igual que premios oro en los Clio entre muchos otros premios.

Merrifield es la única persona jamás galardonada con el premio Asia´s Creative of the Year en dos ocasiones, 2004 y 2008. Asimismo, Merrifield también es conocido por ser invitado a participar como jurado y orador en casi todas las galas de entregas de premios del planeta.

Durante el concurso, Merrifield charlará con más de 100 jóvenes creativos que atenderán el Creative LIAisons. Este concurso, previamente conocido como Creative Conversations, se realiza a la par que la deliberación de los premios LIA en Las Vegas y es la particular manera que tiene de hacer algo por la industria. Este programa de tutoría está completamente financiado por LIA, e incluye costes de transporte, alojamiento, recompensas a los oradores entre otras cosas.

El proceso de inscripción de los LIA 2015 permanecerá abierto hasta agosto. Las deliberaciones tendrán lugar del 1 de octubre al 10 de octubre. La lista de seleccionados será anunciada según cada sesión de deliberación vaya concluyendo, con los ganadores anunciados el 10 de noviembre. Para más información acerca de inscripciones y requisitos, por favor refiérase a www.liaawards.com/enter/eligibility/