John Raúl Forero es el nuevo CCO de Ogilvy Latina

355

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina; Marcos Golfari, chairman, y Tham Khai Meng, co-chairman y chief creative officer global, han anunciado el nombramiento de John Raúl Forero como director Creativo Regional de Ogilvy Latina.

Forero mantendrá su rol como VP creativo de la oficina de Colombia y sumará la posición, que hasta hoy lideró César Agost Carreño, quien a partir de ahora estará dedicado el 100% de su tiempo a las operaciones de México y Miami.

Genolet, Golfari y Khai han afirmado sobre la designación de Forero: “Es un excepcional constructor de marcas y un líder creativo magnífico. Estamos convencidos de que su liderazgo nos permitirá seguir rompiendo el molde y elevar de la creatividad de Ogilvy Latina”.

Forero forma parte del equipo de Ogilvy desde hace 12 años. En su rol de líder creativo en Colombia ha sido responsable de la cuenta de Coca-Cola a nivel regional y de otros 22 clientes en Bogotá y Cali, como Claro, Nestlé, Pfizer, Porvenir, Kimberly-Clark, Carulla, Colombina y Corpbanca, entre otras marcas.