John Sintras, nuevo Global Business Development y Presidente de IPG Mediabrands

102

Henry Tajer, el nuevo CEO global de IPG Mediabrands, ha anunciado anunció el nombramiento de John Sintras como Presidente de IPG Mediabrands, global business development y product innovation, quien estará operando desde Nueva York y reportando al propio Tajer.

Sintras ha sido miembro de la comisión de liderazgo global de Starcom MediaVest Group (SMG) desde 2007 y fue nombrado director de producto de experiencia global para SMG en enero de 2013. Durante su rol global con SMG, Sintras ha liderado el Centro de Excelencia de Producto y Estrategia global de la red. Sintras estuvo a cargo de la evaluación y análisis de calidad del trabajo de la empresa a nivel mundial, alcanzando a más de 8000 empleados. Asimismo su ayuda permitió que SMG se transformara en una de las redes de medios más premiadas, incluyendo el Cannes Media Network of the Year en 2014 y cuatro galardones por el Festival of Media Global Awards durante los últimos seis años. A principios de este año durante el Festival of Media Asia, SMG fue distinguida como Media Network of the Year.

Además, Sintras ha sido reconocido con un premio particular de la Australian Media Federation Hall of Fame Award y también fue nombrado Marketer of the Year por el Australian Marketing Institute.