Jon Kortajarena y Pilar Rubio, los más atractivos de este verano

91

Un año más, Personality Media hace público el listado de los hombres y mujeres más atractivos del verano, conocidos al menos por un 50% de la población

Personality Media (@personalityMdia) consultora de marketing especializada en asesorar a Anunciantes, Agencias de Publicidad y de Medios a la hora de tomar una decisión adecuada y precisa al contratar un personaje público para sus campañas, avalado por un estudio de mercado semestral a más de 40.000 consumidores españoles,  hace públicos un año más quiénes son los personajes nacionales más atractivos del verano.

Personality Media ya analiza a más de 2.000 personajes públicos, por lo que se ha convertido en la herramienta de análisis de personalities más potente del mercado, dada la cantidad de información comercial de la que dispone, fundamental para cualquier relación anunciante-celebrity.

Este listado está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico” además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores. Esto tiene una clara explicación: “No es correcto comparar personajes con distintos grados de conocimiento. No es lo mismo que te considere atractivo mucha gente, a tan sólo unos pocos, el dato gana valor a medida que te valore más gente, como es normal”, según afirman desde Personality Media. “Por lo tanto, para hacer una selección más justa para este Top 10, debe cumplir la condición de ser conocido al menos por el 50% de la población”.

Pilar Rubio, Patricia Conde, Anna Simón, Amaia Salamanca, Elsa Pataki, Carolina Cerezuela, Kira Miró, Michelle Jenner, Eva González y Paula Echevarría son las 10 mujeres más atractivas elegidas por los hombres.

Los 10 hombres elegidos por las mujeres como los más atractivos son Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Jesús Vázquez, Miguel ángel Silvestre, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Mario Casas, Cayetano Rivera, Jon González y Pablo Alborán.