Jonathan Lewis representará a Teads en el II Foro Video Online

195

Jonathan Lewis, Commercial Director de Teads Studio, estará presente como ponente en el II Foro Video Online que tendrá lugar el 15 de diciembre en Súper 8 (Palacio de la Prensa). Las entradas gratuitas ya están disponibles en Ticketea.

Responsable comercial de Teads Studio, Jonathan procede de Brainient, compañía británica especializada en vídeo interactivo y optimización dinámica de creatividades, a la que ha estado vinculado en los últimos 3 años y que fue recientemente adquirida por Teads, para ofrecer una solución global para la creación y distribución de vídeo interactivo a escala. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en otras empresas de tecnología dedicadas a la gestión de medios digitales como AdGent Digital o Aol.

Este evento viene precedido por el enorme éxito del primer foro que se celebró en noviembre de 2015 en Callao City Lights y en el cual asistieron más de 300 personas. Adblockers, inversión publicitaria, branded content fueron algunos de los temas que más presencia tuvieron tanto como en las ponencias de los participantes como en las mesas de debate. El foro tuvo una gran repercusión en las redes sociales y el hashtag #forovideoonline logró ser Trending Topic en España colocándose en el cuarto puesto durante gran parte de la mañana, además de ser TT en Madrid.

La compañías ya confirmadas que participan en el II Foro Video Online son: AdPusle (ADux), Aol, Carat, GroupM, Havas Media, Mediacom, Ooyala, Smartclip, Teads y Videology.