Jordi Cruz y Miriam Ponsa, nuevos embajadores de Codorníu en su campaña global

46

Codorníu presenta su nueva estrategia de comunicación internacional. Por primera vez en la historia de la compañía se lanza una misma campaña global, como punto de partida de su nueva estrategia de marca para los futuros años. 

Un conjunto de piezas publicitarias que reivindican el origen y los valores de la marca, pionera y líder en su sector, tras más de 450 años de historia. En la campaña de este año participan los dos nuevos embajadores de marca, Jordi Cruz (chef tres estrellas Michelín) y Miriam Ponsa (diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080), que representarán a la marca a lo largo de todo el año. 

El titulo de la campaña “No somos Champagne, somos Codorníu” refuerza la personalidad única de la marca: pionera del cava, innovadora y cercana, de caldos de calidad equiparables a los mejores espumosos. Productos pensados para convertir cualquier momento especial en un instante inolvidable de celebración, porque como se destaca en la campaña “celebrar es la mejor manera de agradecer”. 

La nueva campaña, que recupera la emotividad de los anuncios de la marca de los años 70, ha sido creado por la agencia creativa SCPF, donde el principal reto es crear una idea que permitiera desarrollar una línea de comunicación global para la marca y con la que poder recorrer el viaje de crecimiento tanto en España como especialmente fuera de ésta.