Jordi Évole y Risto Mejide se disputan la audiencia cada domingo

32

El último Informe de audiencias de Maxus, correspondiente a la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre, destaca los programas Salvados (La Sexta) y Viajando con Chester (Cuatro), y su competencia cada domingo en la franja del access prime time.

Jordi Évole y Risto Mejide se han convertido en los reyes indiscutibles del domingo por la noche, tratando temas candentes de la actualidad tales como política corrupta, fraudes, entrevistas a personajes políticos, etc. Con todo ello han conseguido en esta nueva temporada seguir siendo un referente en sus respectivas cadenas. Cabe destacar de ambos programas la entrevista realizada al político Pablo Iglesias. Viajando con Chester la realizó en su segundo programa logrando 2,7 millones de espectadores (14,6% share), y Salvados registró 4,8 millones (24,1% de cuota); una diferencia de más de dos millones de audiencia.

El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana se sitúan en el 25,7% de cuota. Por cadenas Tele5 vuelve a ser la favorita de la audiencia con un 14,3% de cuota, marcando una distancia de siete décimas con Antena3.

El capítulo de la serie Águila Roja (La 1) es el programa más visto de la semana con más de 3,7 millones de espectadores (una cuota del 21,7%). El Minuto de Oro lo consigue el GP de EEUU de Fórmula 1: a las 21:07 horas más de 4,5 millones de espectadores (25,3% de cuota) veían la carrera.