Jordi Palomar dejará la Presidencia de J. Walter Thompson esta Navidad

130

Tras una década al frente de J. Walter Thompson España, Jordi Palomar ha comunicado su intención de dejar su puesto de Presidente de la compañía, y afirma: “No es una decisión que tenga nada que ver con la agencia, al contrario, puede que en otra agencia hubiera decidido salir antes, es una decisión de carácter personal que pretende un cambio radical, sobre todo de ritmo y calidad de vida”.

A partir de ahora Jordi se instalará definitivamente en Barcelona, su ciudad, dirigiendo su negocio familiar y como viene haciendo desde hace un tiempo, pero también seguirá siendo consejero permanente en diferentes agencias y empresas del sector en el ámbito iberoamericano.

Por su parte,  J. Walter Thompson cubrirá la salida de Jordi con un comité de dirección coral del que forman parte; José Luis Bardullas como director general, Ugo Ceria como director general estratégico, José Gamo  y Alex Martínez como directores generales creativos de Madrid y Barcelona respectivamente y Manuela Cisneros como directora financiera España.

Palomar insiste en que quiere cambiar de vida y evitar permanentemente los cargos directivos: “Llevo 30 años en publicidad de los que 15 han sido en cargos directivos y tengo ganas de descansar de todo eso y cambiar de vida. No es un descanso temporal, volver a primera línea en una agencia está totalmente fuera de mi hoja de ruta, ni siquiera a J. Walter Thompson a la que he pertenecido en 3 etapas de mi vida y donde he pasado mis mejores años como publicitario”.