Jorge Calvo deja Brainstant Soup para resolver el cubo

100

Después de más de 10 años como CEO, dtor. creativo y fundador de brainstant soup, Jorge Calvo ha decidido dar un paso más y emprender de nuevo con la misma ilusión que el primer día. El resultado es _the rubik, un proyecto que integra consultoría estratégica, marketing, creatividad y soluciones IT como servicio outsourcing para las marcas. 

Jorge Calvo es un amante del mensaje, siempre entendido desde un contexto estratégico. Defiende la idea de trabajar con objetivos claros y grandes ideas que nos acerquen a ese objetivo. Su fundador nos habla del proyecto como esa “puerta” a la que llamaría el cliente, pegada a su despacho, para resolver un problema desde la cercanía, la confianza y el planteamiento estratégico. No necesariamente acotado en soluciones de comunicación, sino también a través de soluciones globales de negocio. Para ello contará con figuras representativas en consultoría financiera, marketing, diseño, creatividad, marketing online y una parte cada vez más demandada y necesaria: soluciones IT, donde ofrece la posibilidad de crear una arquitectura que permita la transformación de ideas de negocio en soluciones tecnológicas.

Según su fundador, en el panorama actual la tendencia es, al contrario que años atrás, crear pequeñas agencias más especializadas y con estructuras más flexibles. Desde _the rubik nos proponen ir un paso más allá introduciendo la consultoría en su ADN. Según su planteamiento, una consultoría en determinadas áreas de negocio aportaría datos relevantes respecto al comportamiento de nuestro consumidor y lo que invertimos en comunicarnos con él. Si se detectan parámetros relevantes entre coste y contacto cualificado los presupuestos asignados a comunicación podrían ser significativamente más eficaces y sin duda se afinaría muchísimo en la consecución de un mensaje más efectivo y segmentado.