Jorge Palacios ocupa el puesto de director de Nuevo Negocio en Havas Media Group

169

El grupo de comunicación, Havas Media Group,  ha incorporado a Jorge Palacios como director de Nuevo Negocio para España. De esta forma reportará a Carmen Fernández de Alarcón, máxima responsable comercial del grupo en España.

Jorge Palacios entra a formar parte del equipo comercial del grupo de comunicación, para potenciar de forma activa los nuevos negocios en la agencia. Desde su puesto Jorge Palacios reportará directamente a Carmen Fernández de Alarcón, Head of Global Business Transformation en Havas Media Group y Directora General Comercial, Marketing y Comunicación para España.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la escuela de negocios ESIC y Master en Digital Business por The Valley Digital Business School, Jorge Palacios cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación, adquirida en diferentes sectores entre los que destacan gran consumo, ocio, viajes y turismo. En su trayectoria profesional cabe destacar su paso por compañías del sector gran consumo como Grupo SOS (Deoleo), donde ocupó el puesto de Marketing Manager dirigiendo diferentes marcas del grupo; SC Johnson Wax, así como Campofrío, ocupando en estas últimas puestos de diversa responsabilidad en el área de marketing y ventas.