Jorge Yago, nuevo Director de Hofmann en Iberia

276

Para consolidar el fuerte crecicimiento del grupo, y en particular su expansión internacional tras la adquisición de Hofmann en España, el Grupo Photobox ha nombrado como Director General de Iberia a Jorge Yago. Jorge se encargará de supervisar el desarrollo de negocio y márketing de Hofmann en España y Portugal.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y con un máster en Finanzas Empresariales en Garrigues, Jorge Yago ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo digital, formando parte de grandes empresas como Rocket Internet y Zalando en la que fue Country Manager de España. Anteriormente, trabajó en Accenture y Garrigues desarrollando labores de consultoría. Ahora, Jorge Yago se une al grupo Photobox como Director General en Iberia para impulsar el negocio de la compañía.

Tras su integración en el Grupo Photobox a finales de 2014, Hofmann tiene como objetivo consolidar su crecimiento a través de: ampliar el catálogo de productos 100% personalizables ofreciendo tazas, cuentos, pósters, lienzos, etc, además de los tradicionales álbumes y revelado, mejorar la distribución a través de dispositivos móviles y potenciar la adquisición por canales digitales.