Jornadas de Marketing político 2.0

67

El 14 y 15 de Septiembre tendrán lugar las Jornadas de Marketing Político 2.0 en Santiago de Compostela donde se analizarán las principales herramientas de la comunicación 2.0 en los medios de comunicación, publicidad, análisis del contexto electoral, comunicación estratégica, nuevas tecnologías de comunicación, encuestas, sondeos..etc, para que los participantes puedan crear su plan de actuación.

Los avances tecnológicos están a la orden del día creciendo de una manera asombrosa, lo que provoca un cambio en la sociedad y por lo tanto en la política y en su forma de comunicarse.
Se trata de una jornada multidisciplinar para reflexionar sobre este nuevo paradigma en la que participarán consultores políticos, periodistas, profesionales expertos en marketing online y profesores universitarios.
Como informa la web, a lo largo de las diferentes ponencias y talleres, se analizarán las nuevas oportunidades que proporcionan todos estos cambios y se aprenderá a beneficiarnos de ellas. Se reflexionará sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el surgimiento de una nueva relación entre la clase política en general, los gobernantes y la ciudadanía.
Estas jornadas van dirigidas a responsables políticos, responsables de la administración, funcionarios, partidos políticos, profesionales de la comunicación política y general, responsables de políticas de Sociedad de la información, medios de comunicación, organizaciones de diverso tipo, empresas de tecnología de la información, sociedad en general y Alumnado y profesorado de Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales, y Humanidades por su relación con los perfiles demandados en marketing político.