Jose Antonio Nogales, director general creativo de Archibald Ingall Stretton

308

Después de casi dos años en Archibald Ingall Stretton como director creativo ejecutivo, José Antonio Nogales promociona a director general creativo de la agencia creativa digital del grupo Havas Media.

 

Nogales, ocupará la dirección general creativa impulsando toda la apuesta de innovación y creatividad del grupo y sustituye en el cargo a Enric Nel-lo quien deja la compañía para emprender nuevos proyectos personales.

José Antonio Nogales cuenta con más de 17 años de experiencia en grandes multinacionales creativas y start-ups entre las que destacan Saatchy & Saatchy, SAL, Universal McCann, Hungry y Tiempo BBDO.

Clientes de la talla de Renault, Retevisión, Repsol, Larios, Tabacalera, Survival, Reparalia, Pepsi, Heineken, Inditex, Flex, Fox, Iberia, Once, Coca cola, Yell, Lindt, x-box, Microsoft, MasterCard, Cruzcampo, Amstel, MSN, Cepsa, SKYY vodka, CHIVAS REGAL, HASBRO, Peugeot, El Corte Ingles y 3M se encuentran entre su extenso portfolio.

Galardonado en más de 80 ocasiones en los festivales publicitarios más prestigiosos del mundo, Nogales cuenta con un amplio reconocimiento en el sector.