José Luis Molinero lanza su nueva novela Doble Vida

86

José Luis Molinero presenta Doble Vida, una compleja trama internacional en un país exótico y un entorno paradisíaco. Una Novela  de intriga y acción, con el mundo de las drogas como telón de fondo, y un final que no dejará indiferente.

La obra se cuenta a través de su personaje principal Tomás Crego, un mando intermedio en la prestigiosa empresa Zendar, cuya sede central se encuentra en España. Como consecuencia de su expansión internacional, Crego es llamado a Costa Dulce, un país en el Caribe centroamericano, para liderar nuevos proyectos en sustitución de Manuel Ferreiro, asesinado en extrañas circunstancias.

José Luis Molinero nació en Madrid el 18 de diciembre de 1972. Estudió ciencias empresariales y derecho y se especializó en comunicación y marketing vinculado con la movilidad, área en la que trabaja en la actualidad, realizando numerosas colaboraciones en revistas, libros y medios técnicos y especializados.

En 1999 logró el segundo premio en la XIII edición del concurso de Cuentos y Narraciones Breves Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla). En 2007 obtuvo un accésit en el primer certamen Nacional de Poesía José María Calvo y publicó su primera novela, La luz del agua.