José Luis Puigdengolas nuevo Director General de RBA Publiventas

273

José Luis Puigdengolas se incorpora al Grupo RBA en calidad de Director General de RBA Publiventas, Compañía que gestiona la publicidad de RBA Revistas, Semana SL, Ediciones El Jueves y coordina la estrategia comercial de todos los medios del Grupo. Además asumirá las funciones de Director General del Grupo RBA en Madrid. 

Profesional de reconocido prestigio y amplia trayectoria, ha desarrollado toda su carrera profesional en los medios de Comunicación, 17 de ellos en el grupo Prisa, como ejecutivo y jefe de publicidad en GDM, Director de Marketing del Diario AS, Director General de Cinco Días, Director General de GDM y Gerente de El País. Desde 2011 estuvo en grupo Vocento como Director General Comercial Corporativo, responsable de todos los medios del grupo; Miembro del Comité de Dirección y Consejero de Net TV y de ROI Media Los últimos 2 años ha sido Director General Comercial en Titania Compañía Editorial, editora de los sites El Confidencial.com y Vanitatis.com.

RBA está en plena expansión digital actualizando sus sites más relevantes como Lecturas, Semana, National Geographic, El Mueble y preparando el lanzamiento de 5 nuevos. Presente en medio centenar de países y editando en doce lenguas, RBA es un grupo de comunicación, familiar e independiente, de capital netamente español que se ha diversificado en revistas, coleccionables, libros y en la creación y producción de contenidos editoriales y audiovisuales, y que cuenta, con una fundación dedicada a la acción cultural.