José Manuel Rodrigo, presidente de Adconion Media Group en España

83

Hoy se anuncia la incorporación de José Manuel Rodrigo como presidente para España de Adconion Media Group, el grupo de representación de medios digitales multipantalla. El Periodico de la Publicidad lo adelantaba ayer en su twitter oficial.

Rodrigo se integra en la compañía para liderar la representación institucional y las relaciones comerciales del portfolio de marcas de Adconion Media Group, entre las que se encuentran Adconion Direct; dedicada a acciones de respuesta directa y smartclip; especialista en acciones de branding y video multipantalla, con un alcance del 79%* de los espectadores mensuales de video digital en España.

Rodrigo, presidente hasta ahora de Dixi Media Publicidad y con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de los medios, fue fundador y consejero de Autocontrol de la Publicidad, fundador y presidente de Novomedia S.A. (Agencia de exclusivas de publicidad del grupo Recoletos) y fundador de Dixi Media Publicidad.

José Manuel Rodrigo, se encargará de representar y apoyar las actividades de la compañía en España. Seguirá manteniendo sus responsabilidades como presidente de AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España) y presidente de la Sección de Empresas de Exclusivas de Publicidad en la Asociación General de Empresas de Publicidad, también representa AGEP en la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.