José María Roca de Viñals, Luciana Cani y Mauricio Fernández Maldonado Presidentes del jurado del Ojo Iberoamericano 2017

235

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia los Presidentes que liderarán los cuerpos de jurados para seleccionar y elegir a las mejores ideas de Promo & Activación, Design y Media de Iberoamérica 2017.

En este 2017, El Ojo celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, levantar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica. Los tres nuevos presidentes que anuncia el festival son:

José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CCO de DDB España, miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB, será el encargado de presidir el Cuerpo de Jurados que seleccionará y elegirá a las Mejores Ideas, trabajos y casos en El Ojo Promo & Activación.

Luciana Cani, Senior VP y Directora Creativa Ejecutiva en Lapiz Estados Unidos, será la encargada de liderar el Jurado de El Ojo Design.

Mauricio Fernández Maldonado Cánepa, VP Creativo de McCann Lima y con una trayectoria de más de 20 años en la publicidad peruana, tendrá la responsabilidad de liderar el Jurado de El Ojo Media 2017.  De gran experiencia en el mercado publicitario, desarrolló su carrera en las más importantes agencias de su país, entre ellas en Leo Burnett, J. Walter Thompson y McCann Erickson, desarrollando su habilidad creativa.