José María Sanabria designado por GroupM como CEO para América Latina

132

GroupM, la compañía de agencias que gestiona las inversiones globales en medios de WPP, ha anunciado el nombramiento de José María Sanabria como CEO de GroupM América Latina, puesto al que promociona desde su actual responsabilidad como CEO de GroupM España. Sucede a David Byles quien anunciaba su jubilación.

En su nuevo cargo José María se encargará de supervisar los servicios de GroupM y todas las agencias que operan en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras. México, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Al hacerse público el nombramiento, Dominic Proctor, presidente mundial de GroupM, declara: “Estoy encantado de que José María haya aceptado asumir este papel crucial como responsable de impulsar nuestro crecimiento continuo en América Latina, zona que representa una gran oportunidad para nuestros clientes y para nuestro grupo.Tenemos una visión a largo plazo y con el liderazgo de José María vamos a seguir construyendo nuestro negocio en la región con profesionalismo e integridad en beneficio de nuestros clientes”.