José Miguel Bernal, nuevo Director Ejecutivo de El Cuartel

83

De esta forma, la agencia creativa independiente que cuenta ya con 12 años de trayectoria, apuesta por la inclusión interna de experiencia en marketing del anunciante.

José Miguel Bernal está especializado en gran consumo, estrategia de negocio, marketing estratégico y estrategia comercial, dirección de equipos multidisciplinares, desarrollo de planes de negocio y dirección de proyectos transversales, en entornos tanto online como offline.

Desde su nuevo puesto en la agencia, Bernal participará activamente en el desarrollo y supervisión tanto de las estrategias como de las operativas que El Cuartel está desarrollando para marcas nacionales como Dunkin Coffee, Unicaja, Lovelanders, Montosa, Grupo Abades, Iberinform e internacionales como Yara Internacional, CRL Seguros de Construcción, etc.

Con la llegada de Bernal, El Cuartel, considerada la tercera mejor agencia independiente en 2014 por la revista Control, incorpora a sus filas una visión especializada y focalizada en el anunciante, con el objetivo de continuar su plan de expansión para los próximos años.

En la agencia, capitaneada por su fundadora Pilar Ruiz-Rosas, trabajan ya más de 30 empleados. Con una filosofía basada en la experiencia, El Cuartel está posicionada en el panorama publicitario como una agencia de Comunicación Integral Estratégica que obtiene resultados de venta mediante campañas de publicidad que emocionan a través de branding e identidad corporativa, marketing directo y promocional, Street marketing y eventos, publicidad general, plan de medios, social media, desarrollo web y marketing digital.