Juan Goyanes se incorpora a JCDecaux como Director Digital Comercial

737

Juan Goyanes se ha incorporado a JCDecaux como Director Digital Comercial, un puesto de nueva creación en la empresa tras el nombramiento de María Jesús Solaún como Directora Comercial y Marketing y que responde a la reciente reorganización comercial de la compañía para adaptarse tanto a la evolución y a las exigencias del mercado, como a las expectativas de los clientes, anunciantes y agencias.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Goyanes inició su carrera en Telefónica Publicidad e Información como Ejecutivo de Cuentas pasando posteriormente por compañías vinculadas al Mobile Marketing como Jet Multimedia, Lemon Quest y Mermelad. Desde finales de 2010 ha desarrollado su carrera profesional en Unidad Editorial, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como Director de Publicidad de Área en El Mundo (Prensa e Internet) y anteriormente como Director de Publicidad en Móviles y Nuevos Dispositivos de El Mundo, Marca y Expansión.

Con su incorporación a JCDecaux, Juan Goyanes impulsará el formato Digital en Exterior, un reto que afronta con ilusión y expectativas de futuro. Entre sus objetivos, Goyanes desarrollará el Canal Urbano Digital de JCDecaux, un circuito nacional y trasversal de soportes digitales que cuenta con más de 400 pantallas en mobiliario urbano, aeropuertos, metro y centros comerciales.