Juan Luis Rico, Gemma Sorigué y Joan Pina, nuevos directivos de Letsbonus

284

LetsBonus ha consolidado la reestructuración de su cúpula directiva con el nombramiento de Juan Luis Rico como nuevo director general corporativo, y de Gemma Sorigué como directora general de ventas. Operativo desde diciembre de 2012, el equipo directivo se completa con el nombramiento de Joan Pina como director global financiero.

Juan Luis Rico accede a la dirección general corporativa de la compañía después de una trayectoria de dos años como director de proyectos estratégicos. En su nueva etapa se ocupará de la dirección corporativa de la empresa en las áreas de operaciones, TI, recursos humanos, marketing y legal.

La dirección general de ventas recae en Gemma Sorigué, que se ocupaba de la dirección del área desde la fundación de LetsBonus en 2009. Procedente de Emagister (Grupo Intercom) y Atrapalo.com, Gemma supervisará en su nueva etapa como directora general de ventas. Finalmente, la cúpula directiva de LetsBonus contará también con un nuevo director financiero global. Joan Pina, que se incorporó a la compañía en junio de 2012, será el encargado de ocupar esta posición, a la que aporta más de un lustro de experiencia en consultoría financiera.