Juan Miguel Estallo, nuevo director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros

46

Juan Miguel Estallo ha sido nombrado Director de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros España.

Este nuevo cargo le convierte en el responsable de la definición e implementación de la estrategia de Clientes del Grupo Liberty así como del desarrollo de acciones de Marketing tanto para mediadores como para clientes de las tres marcas del Grupo: Liberty Seguros, Génesis y Regal. Estallo cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector asegurador, forjada en Liberty Seguros, donde ha ocupado diversos cargos desde su incorporación en 2007, especialmente vinculados con el área de clientes. 

Como nuevo directivo de la compañía, Estallo se ha mostrado comprometido con la responsabilidad que conlleva su nuevo cargo: “Para mí es un gran reto personal asumir la responsabilidad de orientar la compañía, en un mercado en continuo cambio, hacia un cliente cada vez más exigente” apuntaba.

Juan Miguel Estallo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Previamente a su entrada en Liberty Seguros, trabajó 8 años en ING Direct, compañía en la que ocupó posiciones de responsabilidad en distintas áreas.