Juan Pablo Alvarado, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Wunderman

426

Wunderman ha anunciado la incorporación de Juan Pablo Alvarado como nuevo Director Creativo Ejecutivo para la agencia en Madrid.

Alvarado cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación creando campañas, tanto online como offline, para grandes cuentas internacionales como: Dunkin Donuts, Ford, Nokia, Coca-Cola, Diageo, Microsoft, 20th Century Fox, Disney, Mattel, Telefónica, Xbox, Hyundai, Suzuki, LG Electronics o Enel. Además, durante los últimos seis años ha desempeñado cargos de responsabilidad como Director Creativo General de Wunderman en Colombia y como Director Creativo Digital de Y&R en Colombia, mezclando publicidad tradicional con las ultimas tendencias digitales del negocio, enfocado en la efectividad de la comunicación, experiencia de usuario y los resultados.

Entre los diferentes galardones que ha obtenido hasta ahora en su carrera profesional, caben destacar: dos Leones de Oro en el Festival de Cannes Lions (2014/15), dos Leones de Bronce en el Festival de Cannes Lions (2014/15), tres Listas cortas en el Festival de Cannes Lions (2015), siete premios Clio de Plata (2014/15) y un premio Clio de Bronce (2015), entre otros.

Alvarado posee diversas habilidades, como combinar pensamiento estratégico, creatividad conceptual e innovación que le han llevado a tener un alto conocimiento a la hora de crear y ejecutar campañas.