Juan Pablo Carrero, nuevo Strategic Planner de Wunderman España

90

Wunderman, compañía líder mundial en customer intellinge, CRM y marketing interactivo, anuncia la incorporación de Juan Pablo Carrero como nuevo Strategic Planner a la agencia en España, reforzando su equipo ejecutivo a nivel nacional. 

Entre las principales actividades y funciones que deberá desarrollar dentro de Wunderman se encuentran la elaboración y ejecución de estrategias de marketing online, planificación CRM, planificación de las comunicaciones, investigación cualitativa y cuantitativa, así como labores de consultoría estratégica.

Carrero cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación. Siendo su principal foco de trabajo la planificación estratégica de marcas y comunicación, basado en la investigación de consumidores a partir de la integración de distintas herramientas cuantitativas y cualitativas.

Su experiencia profesional le ha llevado a trabajar tanto con con clientes a nivel local como global, tales como: Barcel (Bimbo), Ricolino (Bimbo), Banamex, Movistar, Citi, Banco de Bogotá, HomeCenter, Unilever, entre otros. También ha desempeñado tareas como consultor independiente en márketing y comunicación en Centroamérica, trabajando con diversas empresas privadas, así como proyectos universitarios de apoyo a emprendedores locales.