Juan Ramón Plana recibe el Premio Profesional Destacado de la Comunicación por la AEEPP

267

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), ha celebrado los XI Premios AEEPP 2017, donde cabe destacar los premios a Juan Ramón Plana, que recibió el “Premio Profesional Destacado de la Comunicación”; y JP Media, que recibió el galardón “Innovaciones del año”.

El Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar fueron los encargados de entregar los galardones en esta undécima edición a veinte empresas y profesionales de la comunicación en la antigua Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad (Puerta del Sol).

En este sentido, el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido resaltó el papel decisivo de los medios de comunicación y sus editores en una sociedad libre, como uno de los ejes esenciales de la democracia. Por su parte, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y del jurado de los premios, destacaron “la calidad de las candidaturas presentadas, que demuestran que nuestros editores siguen a la vanguardia de la innovación en un mundo, el de la comunicación”.

La ceremonia de entrega de premios fue presentada por el director general de la AEEPP, Carlos Astiz, con el patrocinio del Grupo Telefónica y la asistencia técnica del Grupo Nexo, en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El Jurado estuvo compuesto por Elia Méndez, directora general de la Asociación Española de Marketing Móvil; Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Marketing de Samsung España; Matilde Pelegrí, presidenta del Grupo Senda, y Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales, bajo la Presidencia de Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, actuando como Secretario del Jurado el director general de la Asociación, Carlos Astiz.