Juan Rodés, nuevo Asesor General y Responsable de Privacidad de ispDigital

88

El grupo empresarial orientado al marketing digital y al desarrollo de soluciones tecnológicas para el posicionamiento de marca, ispDigital, ha nombrado a Juan Rodés como nuevo asesor general y responsable del Área de Privacidad de la compañía.

En su nuevo cargo, Rodés supervisará desde Barcelona, donde el holding tiene su sede central en España, los asuntos legales y la gestión y protección de datos de las tres compañías propiedad de ispDigital: Acceso, Antevenio y Digilant.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Rodés inició su andadura profesional en empresas como Mullerat y Linklaters. Su trabajo ha sido reconocido por prestigiosas publicaciones del sector, como ILFR1.000, el ranking de referencia a nivel mundial dentro del Derecho, que señala a los profesionales más destacados. Antes de unirse a ispDigital, Juan Rodés ha sido socio del Departamento Corporativo de la firma global de abogados Baker & McKenzie. Desde allí ha asesorado a clientes nacionales e internacionales sobre fusiones y adquisiciones, capital privado y derecho político, entre otras áreas.