Juan Rubio y David Bravo asumirán la Vicepresidencia de Agencias de España

59

Juan Rubio y David Bravo actualmente miembros de la junta, han sido nombrados nuevos Vicepresidentes de Agencias de España.

Juan Rubio Eguiluz, propietario de la agencia digital Código Visual. Con 20 años de experiencia, desde Código han vivido una auténtica revolución de soportes, impulsada por la evolución exponencial de la tecnología e internet.

David Bravo, socio fundador de Grupo Ontwice, compañía internacional formada por Ontwice– agencia de publicidad -, Contversion-agencia especializada en performance -, The Valley Digital Business School – escuela de negocios digital -, Talent – headhunter digital – y Abdibo – tecnología aplicada al marketing-.

En la actualidad ocupa el cargo de Ceo Corporate del grupo, una aventura iniciada hace casi una década que le ha permitido vivir en primera persona la transformación digital de las empresas y de las personas. Ambos cuentan con una gran trayectoria profesional y reúnen una experiencia y una determinación para dar un impulso digital a la Asociación.