Juegging.es propone sacar de la crisis a un tipo con suerte

42

¿Quién dijo miedo a la crisis? En la actualidad hay empresas emprendedoras que, con creatividad, deciden plantar cara a la crisis y mostrar un pequeño rayo de luz a esta situación. Es el caso de la marca valenciana Juegging (www.juegging.es), una nueva plataforma de apuestas deportivas online, que acaba de lanzar una oportunidad laboral única bajo el emblema “Se busca un tipo con suerte”. 

Se trata de un contrato laboral, de seis meses de duración, y con una remuneración de 3.000 euros brutos mensuales (gastos de dietas y traslados pagados) para una persona amante del deporte y con ganas de viajar a eventos deportivos de primer nivel.

Se trata de una acción que se desarrollará exclusivamente en internet. El seleccionado será el afortunado de realizar el que probablemente sea el trabajo perfecto para muchos. Tendrá que acudir a partidos de la Liga Española de Fútbol, campeonatos de Fórmula 1, motos GP y otros eventos deportivos de primera línea; accederá a la zona vip y estará en contacto con algunos deportistas. Luego, todo el mundo podrá seguir en internet los pasos de este “tipo con suerte”, que narrará todas sus vivencias a través del blog www.sebuscatipoconsuerte.es y las redes sociales (Facebook y twitter). A su vez, los internautas podrán sugerir eventos a los que quieran que vaya ‘el tipo con suerte’.

Da igual de donde sea el candidato o si es hombre o mujer. Para optar a ser ‘un tipo con suerte’ tan solo hay que ser un apasionado del deporte en general, que le guste viajar y compartir su afición al deporte con los internautas. Además, deberá residir al menos seis meses en Valencia, donde está la sede de esta empresa.

El proceso de envío de candidaturas se abre el día 17 de octubre y estará disponible hasta el 1 de diciembre, fecha en la que Adecco, líder mundial en el sector de recursos humanos, iniciará el proceso de selección del candidato, que se comunicará en enero de 2013.

Para enviar las candidaturas hay que acudir a la web de la campaña www.sebuscatipoconsuerte.es o la página de Facebook de Juegging.es.