Juego de Tronos

99

Plataformas: Playstation 3y Xbox 360

Las series de televisión viven su época dorada, con grandes audiencias y presupuestos millonarios, de entre ellas destacamos Juego de Tronos, catalogada por muchos como serie de culto no podía tardar mucho en llegar la versión videojuego, distribuido por Warner Bros y desarrollado por Cyanide con la elección del Rol como género predominante.

El argumento del juego se basa en una visión paralela de dos nuevos personajes inventados para la ocasión con los que podremos ver desde otro punto de vista todo lo que acontece dentro de este convulso universo.

El juego no es muy variado en cuanto a modos, ya que solo podremos disfrutar de la campaña individual, dividida en tres niveles de dificultad para adaptarse a la pericia de cada jugador

El sistema de combate se basa en encadenar una serie de acciones que el personaje realizara con menor o mayor destreza dependiendo de su experiencia, las habilidades y las características del personaje, con una serie de puntos que tendremos desde un principio para repartir por cada una de las ramas.

En el apartado técnico es donde encontramos menos virtudes, animaciones pobres, escenarios muy limitados errores visuales y una baja carga poligonal, el juego no viene doblado, sólo contamos con subtítulos y lo que si podemos destacar es la banda sonora, basada en la original de la serie.

Warner Bros nos presenta un juego cuyo punto fuerte es el argumento y con algunos fallos técnicos que si eres fan de la serie seguro sabrás pasar por alto.