Juegos de la Nueva Generación

81

A continuación os presentamos todos los juegos de la nueva generación de consolas.

PS4/Xbox ONE

Assassin’s Creed IV Black Flag

Convive con legendarios bucaneros como Barbanegra y Calicó Jack, mientras levantas una república sin ley en las Bahamas y revives los explosivos sucesos que definieron la edad de oro de los piratas. Desde Kingston a Nassau, explora 50 lugares únicos, donde podrás vivir la vida de un terrible pirata. Capitanea y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales exóticos y saquea barcos hundidos en el fondo del mar, si tienes el temple necesario… 

 

Battlefield 4

Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, Battlefield 4 ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual. Solo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Solo en Battlefield puedes liderar un ataque desde la parte de atrás de un cañonero. Battlefield te otorga la libertad de hacer y mejor aprovechando tus fortalezas y labrándote tu propio camino hacia la gloria. Además de su característico juego multijugador, Battlefield 4 cuenta con una campaña intensa y dramática guiada por los personajes que empieza con la evacuación de unos VIP estadounidenses de Shanghai y sigue los esfuerzos de tu pelotón por encontrar su camino a casa. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra abierta que sólo encontrarás en Battlefield. 

 

Call Of duty: Ghost

En este último título de la franquicia Call of Duty, lucha en el bando de una nación destrozada que no busca la libertad, sino la supervivencia. Diez años después de un suceso devastador a escala mundial, el equilibrio del poder global ha cambiado drásticamente. De los reductos de las Operaciones Especiales de la nación, surge un misterioso grupo conocido como los “Ghosts” que lidera la lucha contra un nuevo poder global emergente tecnológicamente superior. Este juego publicado por Activision está desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el Call of Duty original y la saga aclamada por la crítica Call of Duty: Modern Warfare.

 

FIFA 14

Gracias a la potencia del nuevo motor IGNITE, los jugadores ven cuadruplicada su capacidad de decisión y reaccionan como lo hacen los futbolistas en la realidad, con su instinto y poder de anticipación. Con la profundidad de animación y detalle multiplicados por diez con respecto a versiones anteriores, FIFA 14 ofrece los movimientos de los mejores del mundo. Prepárate para descubrir la quintaesencia del fútbol mundial en un ambiente electrizante, en el que las incansables aficiones en resolución 3D, vibran en las gradas y logran transmitir una atmosfera única hasta ahora en los juegos de fútbol.

 

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

¿Qué ocurriría si nuestros más admirados superhéroes se convirtieran en nuestra peor amenaza? Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition presenta a los célebres personajes de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Ala Nocturna, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman en un sombrío relato de poder y corrupción. Héroes y villanos se enfrentan en memorables combates a gran escala en un mundo donde la línea que separa el bien y el mal ya no se distingue fácilmente. Remasterizado para la tecnología de nueva generación, la versión del sistema PS4 ofrece funciones de panel táctil, vídeo compartido y streaming para que no te pierdas ni un detalle del caos reinante mientras tus amigos intercambian golpes a manos de los luchadores más poderosos del mundo. 

 

Just Dance 2014

Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor. 

 

LEGO Marvel Super Heroes

Métete en la piel de más de un centenar de tus personajes favoritos: Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más, unidos en la hazaña de truncar los intentos de Loki y una horda de villanos Marvel de construir el arma definitiva capaz de destruir el planeta. Descubre el paradero de los bloques cósmicos en tu viaje a través de la versión LEGO de Manhattan y visita lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, una base Hydra y la Mansión X.

 

Madden NFL 25

Pon el fútbol americano a tus pies junto a los gigantes de la NFL y compite en partidos y torneos de alta tensión sumamente realistas para PlayStation 4. Prueba más de 30 nuevos movimientos sobre tus rivales, ejecuta combos devastadores con el novedoso modificador de precisión y machácalos contra el césped gracias al implacable sistema de Fuerza de Impacto. Forja tu leyenda como jugador y entrenador de la NFL tomando el control de tu equipo en el modo Franquicias Conectadas. 

 

NBA 2k14

NBA 2K14para la nueva generación de consolas ofrece revolucionarias características nunca antes vistas, sobre las que destacan el  MOTOR ECO-MOTION, el revolucionario motor de juego dinámico de 2K combina la física real, las emociones de los jugadores y completos controles para aportar una infinita variedad de acciones y reacciones que solo se pueden conseguir con la tecnología de la próxima generación. El modo MiCARRERA, donde tienes que el estilo de vida NBA como nunca fuera y dentro de la cancha mientras desarrollas tu carrera con MiJUGADOR en un modo historia épico. El PARQUE, un novedoso modo de juego multijugador en el que hasta 100 MiJUGADOR pueden jugar al baloncesto urbano, socializar, ver partidos en curso y muchas cosas más. MyGM – Un modo franquicia remodelado en el que tomar las riendas de un equipo adquiere una nueva dimensión. Equipos de Euroliga y comentarios en español. 

 

NBA Live 14

NBA LIVE 14 sube el listón en los videojuegos de baloncesto con las nuevas físicas basadas en la tecnología bounceTEK. Siente toda la emoción y tensión de los mejores momentos reflejada en los rostros de los jugadores gracias a las potentes características del sistema PlayStation 4. Toma el control absoluto de las mejores estrellas de la NBA y ríndete ante sus estilos de juego personalizados. NBA LIVE World se actualiza a diario con desafíos que te mantendrán enganchado a la canasta, ofreciéndote nuevos contenidos cada vez que cojas el mando inalámbrico. Manténte siempre a la última, ya que tanto las estadísticas de cada jugador como las de los equipos se actualizan tras cada partido real de NBA. 

 

Need for speed Rivals

Need for Speed Rivals recupera la personalización de coches para la saga. Cuando juguéis como pilotos podréis hacer que vuestros coches destaquen en el asfalto, eligiendo entre diversas pinturas, llantas, vinilos y decoraciones y matrículas personalizadas. Además, los pilotos podrán modificar las prestaciones de sus coches y elegir diferentes tecnologías de huida para escapar de la policía. Al jugar como policía, no hay nada como lucir la clásica decoración policial en blanco y negro, pero los jugadores podrán desbloquear coches de diferentes niveles, Patrulla, Intervención e Incógnito, y equiparlos con tecnologías de persecución para arrestar pilotos. 

 

XBOX ONE

Crimson Dragon

La humanidadestállegando al bordede la extinciónen un planetacolonizadogobernada pordragones.Depende detitomar el control deun poderosodragón yla batallapor el control delos cielos eneste emocionantejuego de acciónbasado enel vuelo. Está dirigida porel creador dela clásica serie dePanzerDragoonEl controladorde alta fidelidadse han mejorado conKinect paracontrolesinmersivosy precisos.

 

Dead Rising 3

Dead Rising 3 es la tercera entrega de la saga superventas de Capcom, disponible en exclusiva para Xbox One. Situado 10 años después de los acontecimientos de Dead Rising 2 en Fortune City, en esta ocasión tomaremos el control de Nick Ramos, un joven mecánico, que debe encontrar la manera de escapar de una ciudad infestada de miles de zombies antes de que una ataque aéreo militar borre del mapa la ciudad de Los Perdidos, California, erradicando la amenaza zombi… y a los escasos supervivientes. Dead Rising 3 ofrece un enorme mapeado de mundo abierto, acción frenética e increíbles niveles de personalización y creación de armas, convirtiéndose en la nueva referencia del género Zombie.

 

Forza Motorsport 5

En Forza Motorsport 5 podrás vivir la experiencia de conducción definitiva, al volante de los coches más espectaculares del planeta. Diseñado para aprovechar al máximo las extraordinarias capacidades de Xbox One y el poder ilimitado de la nube, ningún juego de conducción se acerca al realismo y sensaciones que ofrece Forza Motorsport 5.

 

Killer Instinct

Después decasi másde una década,la popularfranquiciade luchavuelveaXboxOnecon los personajesKillerInstincty combosque revolucionólos juegos de lucha. Habilitadocon la progresiónsólida yrecompensas, desafíos dinámicospersonalizadosdecomportamiento de los jugadores, ymatchmakingpredictivo depeleas competitivassin costura. KillerInstinctvuelve aXboxOnocon gráficosde nueva generacióna 60fps

 

Peggle 2

PopCap Games ha presentado la primera toma de contacto de Peggle 2, la secuela del juego de puzles número 1 en 2007. Peggle 2, que estará disponible a finales de este año en exclusiva para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, transporta a los jugadores al paraíso del título original e incorpora todo un listado de nuevas funciones y posibilidades. Desvelado hoy mismo en gamescom, Peggle 2 incluye nuevos niveles, nuevos y mejorados power-ups, fantásticos modos multijugador, controles gestuales con Kinect para Xbox One, la posibilidad de personalizar los Peggle Masters y mucho más. 

 

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome nos sumerge en el caos y la corrupción del último periodo del Imperio Romano. La potencia de Xbox One permite recrear con extraordinario realismo la historia del soldado romano Marius Titus, en su peligroso empeño por vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma. La integración de Xbox SmartGlass te proporcionará valiosas pistas y ayuda en tiempo real gracias a su función de guía contextual. Conviértete en un gladiador en el Modo Multijugador, y adéntrate en la arena del Coliseo para enfrentarte codo con codo a una gran variedad de enemigos en entornos dinámicos y cambiantes.

 

Zoo Tycoon

La popular franquicia Zoo Tycoon se ha reinventado por completo para mejorar la emoción, el desafío y la diversión de construir el zoo definitivo. Con un rediseñado e intuitivo control, Zoo Tycoon te permitirá crear el zoo de tus sueños y acercarte a tus animales preferidos e interaccionar con ellos. Tus animales favoritos están aquí y los visitantes ya están haciendo cola en la entrada para la gran inauguración ¡En Zoo Tycoon solo faltas tú! 

 

Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals re-imagina tus deportes favoritos y ofrece nuevos deportes que no eran posibles antes. Surfear olas en Racing Wake o escalada en los acantilados elevados y poner la mira en Tiro al blanco. A los fans del juego en el mundo les encantará un nuevo fútbol, mientras que cualquier persona puede conseguir en la bola con tenis y bolos. Siempre hay una nueva competencia para entrar. Es un mundo lleno de deportes que todos disfrutarán.

 

PS4

Blacklight: Retribution

Personaliza tu experiencia de juego de cientos de miles de formas: cambia cada parte de tus armas desde los cargadores, las miras, los cañones y las cajas, y además podrás adaptar la armadura de tu personaje e incluso la forma de provocar a tus enemigos. Consigue lanzagranadas, lanzallamas y miniarmas, utiliza el Hyper Reality Visor (HRV) (Visor de hiperrealidad) para ver a tus oponentes, compañeros de equipo y los Weapon Depots (Depósitos de armas) a través de las paredes, o utiliza un Hardsuit (armadura de combate) con armas incorporadas. Combate en más de 10 mapas en varios tipos de juego incluidos Deathmatch, Team Deathmatch, Kill Confirmed y Capture the Flag, o forma un equipo con tus amigos en Onslaught para salvarte de la infectada multitud de SIV a medida que asolan la ciudad. 

 

Contrast

En la piel de Dawn, la amiga imaginaria de una niña pequeña, Didi, tendrás el poder para cambiar del mundo en 3D a un mundo de sombras en 2D y, para ello, te convertirás en tu sombra. La familia de Didi no es perfecta: su madre canta en un cabaré y está centrada en su carrera profesional, y su padre no da señales de vida. Como su mejor amiga imaginaria, tendrás que usar tus habilidades y transformarte en sombra para resolver complejos rompecabezas y ayudar a Didi a conocer lo que se esconde detrás de su problemática familia.

 

Killzone Shadow Fall

Treinta años después de escapar de la devastación de su planeta natal, los refugiados Helghast conviven con sus parientes humanos en Vekta. Un gran muro que divide las sociedades ha hecho de esta hazaña casi impensable toda una realidad, aunque las cicatrices causadas tras siglos de guerra no son tan fáciles de olvidar… Como el Shadow Marshal Lucas Kellan, has jurado defender a tus camaradas; sin embargo descubrirás una nueva faceta de este vetusto conflicto, y de ti mismo, en el preciso momento en el que conozcas a Echo, la misteriosa y mortífera soldado Helghast. 

 

Knack

La humanidad tiene que recurrir a un insólito héroe, llamado Knack, para que la defienda de una peligrosa nueva amenaza. El modesto Knack solo mide un metro de alto, pero gracias al poder de misteriosas reliquias antiguas, puede transformarse en una poderosa bestia o incluso en una gigantesca máquina de destrucción. Domina poderes fantásticos y descubre el único y emocionante mundo de Knack en esta aventura de proporciones colosales, llena de emoción y diversión. 

 

 

Resogun

Rodéate de la destrucción más intensa y contempla como la potencia de PlayStation 4 crea un mundo entero y a cada enemigo a base de millones de bloqueas individuales que se romperán en tiempo real a medida que luches por tu supervivencia y el mundo que te rodea sufra los estragos de la liza. Ponte al límite en los modos Arcade y Endless, demuestra tu destreza en las tablas de clasificación mundiales y une tus fuerzas con tus amigos online para demostrar cómo trabajáis en equipo con el modo multijugador cooperativo. 

 

Scape Plan

En lo más profundo de la fábrica de potingues del malvado Bakuki, Lil y Laarg aguardan su destino final: acabar siendo pasto de las maléficas y viscosas trampas de Bakuki. Ahora te toca a ti ayudar a Lil y Laarg en su plan de fuga. Tendrás que hacer gala de tus habilidades de lógica y tener una mente ágil para impedir que acaben salpicados, espachurrados y aplastados en las trampas y obstáculos que se esconden por la fábrica de potingues. 

 

Sound Shapes

Recorre una serie de preciosos niveles donde los sonidos y las formas encajan con armonía para crear una experiencia de juego inolvidable. Sound Shapes te ofrece libertad creativa para diseñar tus propios niveles y componer temas musicales a la vez que construyes tu propio mundo de juego absorbente. También puedes disfrutar de música original de Deadmau5 y Beck, además de gráficos únicos de Queasy, Pixeljam y Superbrothers. 

 

The Playroom

Conoce a los Minirobots RA que viven dentro de tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4, llama al inteligente y descarado robot apodado ASOBI y pasad un buen rato juntos en tu salón. También puedes desafiar a un amigo a una partida holográfica de hockey de aire. Descárgate el JUGUETERO, el añadido gratuito de THE PLAYROOM, y utiliza tu sistema PlayStation Vita, tableta o smartphone para transformar mágicamente tus dibujos en juguetes para que tus Minirobots RA puedan jugar con ellos. Con THE PLAYROOM, preinstalado en tu PS4, descubrirás lo bien que casan la innovación y la tecnología para proporcionar una experiencia realmente mágica.

 

War Thunder

Entra en combate enfrentándote a millares de pilotos, comandantes de tanque y capitanes de navíos en este juego de la Segunda Guerra Mundial recreado a un nivel de detalle espectacular. Pilota aviones, acepta misiones con curtidos capitanes de navíos y progresa con los comandantes de tanque. Aplica mejoras a cientos de armas y desbloquea vehículos nuevos al perfeccionar tus tácticas de guerra con cada misión. War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea free-to-play de la nueva generación dedicado a la Segunda Guerra Mundial y que abarca aviación militar, tanques y flotas de guerra. 

 

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo en tercera persona y, como tal, te permite ponerte en la piel de la raza de los Tenno, que acaba de despertar tras años de criogenización en un sistema solar en guerra. Renacidos en una era de corrupción, los Tenno son perseguidos por el opresivo Imperio Grineer, que se propone aniquilarlos. La armadura Warframe es la clave para acabar con los Grineer, ya que ofrece a los jugadores unos exclusivos poderes de ataque y defensa para explorar, mejorar y dominar durante las radicales misiones con objetivos.