Just Eat aumenta su oferta con la incorporación de los restaurantes de The Good Burguer

190

Just Eat, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio online, amplía su oferta de restaurantes adeheridos e incorpora a la cadena de restaurantes de The Good Burguer (TGB). Just Eat está presente en 15 países y cuenta con 45.700 restaurantes takeaway, en España  ya tiene más de 5.500.

The Good Burguer (TGB) ofrece una amplia variedad de hamburguesas, desde la ECO, la única de carne 100% ecológica de la restauración organizada, hasta la veggie o la clásica TGB. Desde el año 2013, esta franquicia nacional oferta una propuesta gastronómica basada en ingredientes gourmet de alta calidad. Desde el pasado mes de octubre, los usuarios de Just Eat ya pueden solicitar desde la web una gran variedad de hamburguesas de 12 establecimientos de la cadena, repartidos entre Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

Según Sara Vega, directora de Marketing de TGB, “este acuerdo nos permitirá llevar la experiencia TGB a muchos hogares, de manera más rápida, y reforzar nuestro posicionamiento en el sector”.

Jesús Rebollo, director general de Just-Eat, ha declarado que “este acuerdo supone una gran noticia para nuestro equipo, ya que incluir a TGB en nuestra oferta es una excelente oportunidad para llegar a más usuarios con el mejor servicio de las dos empresas”.