Just Eat renueva su patrocinio con el equipo de rugby 7 Wiss the Mama

101

La plataforma online de comida a domicilio Just Eat apuesta por los valores del deporte español y renueva su patrocinio con el equipo de rugby 7 Wiss the Mama por segundo año consecutivo.

Wiss the Mama, equipo formado en 2007 por un grupo de amigos que jugaban en el Alcobendas Rugby para jugar torneos de rugby 7 por toda España, contará con el apoyo económico de JustEat durante la próxima temporada para costear los gastos derivados de la gran cantidad de torneos nacionales e internacionales que el equipo disputará, además de contar de manera gratuita de los servicios de Just Eat durante torneos, reuniones o celebraciones.

Según Nabila Prieto, responsable de comunicación de Just Eat, “este patrocinio es una apuesta de la compañía por los valores que representa el rugby en general y, el Wiss the Mama en concreto. Es un equipo divertido y con mucha personalidad que quiere vivir experiencias y disfrutar cada momento. Este año, en plena etapa de crecimiento en España, queremos seguir con nuestra filosofía y estamos encantados de seguir creciendo juntos“.

El original equipo de rugby 7 Wiss the Mama  ha demostrado que el gran crecimiento que está teniendo este deporte no es cuestión de casualidad, sino que se trata de unos valores y una forma de vivir el deporte. “El año pasado fue un éxito gracias a la ayuda de Just Eat, que nos permitió crecer en número de jugadores y calidad, quedando campeones del Torneo Internacional de Rugby Playa de Santander, Circuito Internacional de Rugby Playa del Cantábrico y Seven Ciudad de Burgos. Este año se plantea una temporada difícil en el norte de España, pero nuestro objetivo es aumentar nuestra gran familia y jugar torneos en otras ciudades como Valencia, donde nos estrenamos en el Torneo Internacional Seven Rugby Playa Tiburón” añadía Carlos Velasco, capitán del equipo Wiss the Mama.