JWT celebra el sorteo extraordinario de la Once con un nuevo spot

46

El pasado mes de agosto la ONCE, después de un concurso organizado entre las agencias de su pool, adjudicó a JWT la realización de la campaña de publicidad dedicada al sorteo Extraordinario “11/11/ de la ONCE 75 Aniversario”, que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

El concepto de la campaña “Esto hay que celebrarlo”, es lo que la ONCE como Institución ha conseguido a lo largo de la historia, y su manera de agradecer a toda la sociedad haber estado ahí, apoyando con su ilusión. El spot de televisión relata el inicio de la ONCE a finales de los años 30 hasta la actualidad, pasando por los años 50, 70 y los 90, y muestra cómo la ONCE ha sido parte de la sociedad española y cómo ha evolucionado en paralelo gracias a la venta del cupón.


La campaña de televisión ha sido producida por Fandango Films bajo la dirección de Plácido Castaño y ha contado con Paco Femenia como director de fotografía. La postproducción ha corrido a cargo de Doce Gatos y de Telson. La producción de audio y de las cuñas de radio se ha realizado en Play Rec.