JWT crea 100 años entre burbujas para cerrar la celebración del centenario de Freixenet

67

Este año Freixenet, de la mano de JWT, rinde homenaje a las épocas y estilos de baile más emblemáticos de los últimos 100 años; desde el lanzamiento de la primera botella de Freixenet (1914) hasta nuestros días.

La campaña ha sido ideada un año más por la agencia JWT y producida por Oxigeno, con el director de cine Kike Maíllo como realizador. “100 años entre burbujas” es el título de este espectáculo musical, un guiño al histórico de comunicación de la marca y a su principal icono publicitario: las burbujas Freixenet. Este año, el tradicional brindis de la marca de cava lo protagonizan dos jóvenes estrellas ascendentes, la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal.

Para la ocasión, ambos ofrecen un sorprendente cambio de registro. María Valverde estrenándose como bailarina ante las cámaras, y David Bisbal mostrando su faceta más crooner. La música es un tema original de David Bisbal, “Closer tonight”, grabado especialmente para la campaña y que formará parte del álbum “Tú y yo” en su edición especial de esta Navidad.