JWT empieza a trabajar para Cacaolat

68

La agencia se estrena con el lanzamiento de Cacaolat 0%.

JWT es la agencia encargada del lanzamiento de Cacaolat 0%, la primera extensión line de la mítica marca de batidos de cacao, fundada en 1933.

La adjudicación de la campaña de lanzamiento se produjo tras un concurso y significa el retorno de la marca a los medios tras un tiempo de inactividad publicitaria. JWT ha desarrollado para la marca una campaña multimedia que significa el comienzo de una ruta estratégica construyendo sobre la originalidad de la marca.

La pieza de TV e internet Reformas ha sido producida por Oxígeno y dirigida por Kike Maíllo. Ambientada en el mítico Bar Marsella de Barcelona, entrega de una forma sutil el beneficio principal del nuevo producto Cacaolat 0%: “no es lo que quitas, es lo que queda”, el sabor único y original del batido con la mitad de calorías.

La historia se desarrolla en un entorno bar – cafetería, el canal natural de la marca y presenta la novedad de producto a través del paralelismo de la reforma de un viejo bar, aparentemente anodino, que tras quitarle lo superfluo deviene un bar auténtico y original.

Además de una campaña de radio, se ha creado la canción original Start at zero interpretada por Sinéad Savage que los fans podrán descargarse de forma gratuita a través de Facebook.

El spot de 1 minuto se estrenó en exclusiva en el perfil Facebook de la marca y en prime time en TV el pasado 25 de junio. Además también se han desarrollado las versiones de 20” y 10”.