JWT realiza la nueva campaña de Clínicas IVI

61

En el pasado mes de enero, las clínicas de Reproducción Asistida IVI, después de un concurso organizado con varias agencias en el mes de diciembre 2012, adjudicó a JWT la realización de su nueva campaña de publicidad para el año 2013.

Se trata de una campaña basada en un insight muy reconocido para todos los padres y que provoca empatía con el espectador. Además, es capaz de arrancar una sonrisa y permite evidenciar los puntos claves de IVI tanto dentro como fuera de España.

Mamá, ¿de donde vienen los niños?” Es esa pregunta inesperada y la explicación que desencadena, el punto de partida de la campaña que JWT ha creado para las clínicas IVI, a nivel nacional e internacional.

La campaña de televisión ha sido producida por Igloo Films bajo la dirección de Alauda.

El lanzamiento comenzó en TV, el pasado 8 de febrero y estará en el aire hasta el día 28 del mismo mes, en formatos de 30” y 20”. Además, se ha realizado una nueva web que estará operativa a finales del mes de marzo. Igualmente, se han producido cuñas de radio, material PLV, exterior, prensa/revistas y piezas de internet, que se lanzarán a partir del mes de marzo.