JWT Talk lanza una nueva app de Facebook para Ron Ritual

85

JWT Talk, unidad de JWT especializada en Marketing online, ha desarrollado para Ron Ritual una nueva app de Facebook  dentro de la estrategia en redes sociales que la agencia está realizando para la marca.

La app “Ritual para todo el año” está basada en un gancho promocional para el target de la marca (jóvenes de 18 a 25 años): conseguir packs de fiesta de Ritual. Ritual como marca quiere apropiarse de la importancia que tiene el “grupo” en la vida de su target.  Por eso, la app cuenta con una mecánica que construye sobre el poder del grupo: cuántos más usuarios participen, más packs de fiesta se sortearán. Con esta acción se persigue un doble objetivo: por un lado la captación de usuarios para crear masa crítica en Facebook y por otro lado, dar a conocer el producto y así aumentar el awareness de la marca. La aplicación irá acompañada por una campaña en Facebook y Twitter también gestionada por JWT Talk.

Tras un concurso realizado durante el pasado mes de Marzo entre varias agencias, el Grupo Pernod Ricard decidió confiar a la agencia JWT  el desarrollo del plan de comunicación de la marca Ron Ritual para el próximo ejercicio (2013-2014).