J&B y Posterscope lanzan una nueva campaña de exterior llena de color

68

J&B ha llenado las principales ciudades de color durante los meses de noviembre y diciembre, para ello ha diseñado una original campaña centrada en cobertura de la mano de Posterscope y Carat.

En esta ocasión J&B se ha apoyado en el exterior y ha seleccionado grandes formatos: monopostes en las carreteras, lona en Valencia, medianeras en principales ciudades y marketing espectacular en estaciones de metro universitarias además de vallas 8×3, pantallas digitales en centros comerciales y bares y mobiliario urbano en principales ciudades.

Para apoyar la campaña además se han decorado marquesinas de manera integral en Sevilla, Málaga y Córdoba, llenando de color estas paradas de autobus. Además, J&B ha modificado los monopostes de las principales carreteras de Madrid, Zaragoza y Valladolid destacando tanto la botella como los trazos de color mediante corpóreos situados fuera del área del monoposte y jugando con los colores en el fuste del mismo. Con esta acción, J&B se acerca de una forma distinta a su público llenando todo de color.