Karlos Arguiñano, nueva imagen de Caldo para Paella Fácil de Gallina Blanca

253

El spot, que muestra a Karlos Arguiñano en un ambiente veraniego y desenfadado, se ha estrenado el 27 de junio y estará en antena hasta el 14 de agosto.

Divertido, desenfadado y con muchos trucos y anécdotas que compartir. Así es Karlos Arguiñano, el chef más televisivo y popular de los hogares españoles. Popular como la paella, plato típico de la gastronomía de nuestro país, especialmente en verano. Por ello, Gallina Blanca ha escogido al reconocido cocinero para su nueva campaña de televisión de Caldo para Paella Fácil, que se podrá ver en las principales cadenas desde el 27 de junio hasta el 14 de agosto.

La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Y&R para Gallina Blanca y el spot lo ha elaborado la productora Albiñana films. El nuevo spot transcurre en un típico restaurante de nuestras playas mediterráneas donde, un soleado día de verano, Karlos Arguiñano explica su truco para elaborar las mejores paellas: el Caldo para Paella Fácil de Gallina Blanca.

La emisión del spot, de cuya difusión se ha encargado la Agencia Arena Media, se verá reforzada con una campaña online, dirigida por la Agencia Contrapunto BBDO, en la que Karlos Arguiñano tendrá también protagonismo. Entre las acciones que se llevarán a cabo destaca la celebración de un Brand Day (campaña de personalización de la web durante un día) en la web de la compañía (www.gallinablanca.es) y una constante presencia online de recetas elaboradas con Caldo para Paella Fácil, así como diferentes promociones en las RRSS de la marca.