Karra Elejalde protagoniza la nueva campaña de navidad de La Gula del Norte

83

La Gula del Norte ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Con ella la marca regresa a televisión durante las Navidades a través de una historia divertida y cercana, que cuenta con la genialidad del actor Karra Elejalde, premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto (2011) y protagonista de numerosos trabajos de cine y teatro; la dirección del donostiarra Borja Cobeaga, guionista de éxitos como Ocho apellidos vascos (2014), Pagafantas (2009) o Éramos pocos (2005); y la colaboración de Diego San José.

Con un espíritu similar a las campañas de años anteriores, La Gula del Norte vuelve a registrar su mensaje en clave de humor, defendiendo valores propios como la cotidianidad, la frescura y la tradición. Todo de la mano de un producto de gran calidad que viene desde hace tiempo compartiendo protagonismo con embajadores tan singulares como Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines o Francisco Rivera, entre otros.

En esta ocasión el argumento se desarrolla en un territorio tan cómodo para Angulas Aguinaga como es el País Vasco, donde nació la compañía y se consolidó la marca. Un espacio que comparte también con el director y protagonista del spot, nacidos en San Sebastián y Vitoria respectivamente.


La campaña, desarrollada a nivel de medios por Ymedia, estará en el aire desde mediados de noviembre hasta Navidad e incluirá un plan de medios ambicioso. Además de las inserciones en televisión, el spot estará respaldado por otros medios como como exterior e Internet.