KAS lanza un reto a las mejores cuadrillas para vivir el verano más intenso

95

La convocatoria creada por KAS habla sobre la amistad, que toma especial relevancia en las fiestas regionales, sobre la que se construye el lema de la marca: “ESTADOS TODOS, LO TENEMOS TODO”.

Se trata de 7 fiestas, 7 retos y 7 pulseras que, junto con los asistentes, protagonizarán “La Larga Marcha”; una emotiva campaña que invita a los grupos de amigos a reunise y a vivir una escapada por algunas de las principales fiestas patronales para disfrutar del verano más intenso. KAS ha tenido siempre una fuerte presencia en este tipo de fiestas, que siente ya como parte de su identidad.

 

Las 7 ciudades elegidas son: Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Ribadesella, San Sebastián y Bilbao, lugares cuyas fiestas se viven de una forma única e irrepetible. La Larga Marcha comenzará en la ciudad de Pamplona, el 6 de julio, al son del chupinazo que inaugura Los Sanfermines. Las siguientes paradas serán: el 18 de julio, la Semana Grande de Santander; el 24 de julio, la Fiesta del Apóstol en Santiago; el 4 de agosto, las Fiestas de La Blanca en Vitoria; el 9 de agosto, las Fiestas de las Piraguas en Ribadesella; el 10 de agosto, la Semana Grande de San Sebastián y, por último, el 16 de agosto, La Semana Grande de Bilbao.

 

Los participantes de este reto podrán pedir sus pulseras exclusivas, en los distintos bares de Kas, durante su recorrido por las 7 fiestas regionales. Estas pulseras han sido creadas en exclusiva por Kukuxumusu, marca muy afín a los intereses y el carácter de KAS. “La Larga Marcha” es obra de la agencia de publicidad &ROSÁS que acompaña a KAS desde 2011.