Kastner & Partners in Madrid incorpora tres nuevos fichajes a su plantilla

83

Inés Serra, Mario Rodríguez y Marta López son los tres nuevos profesionales que se incorporan a la agencia como ejecutiva de cuentas, director de arte y redactora.

Kastner & Partners in Madrid, la agencia creativa de Red Bull a nivel mundial desde 1986, anuncia sus nuevas incorporaciones, además de presentar la apertura de su propia barbería llamada Malayerba como parte de su posicionamiento de agencia con espíritu emprendedor.

Inés Serra se suma al equipo de cuentas de la agencia trabajando para clientes como Red Bull, Roche y Lea. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Francisco de Vitoria, ha desarrollado su trayectoria profesional en los departamentos de cuentas de El Laboratorio, Tapsa, Y&R o Comunica+A entre otros, trabajando para clientes como HTC, PP, Trina, El País, Iberdrola, Orange o Renault.

Por otra parte, Mario Rodríguez refuerza el departamento creativo como director de arte e ilustrador, para clientes como Red Bull o Roche entre otros. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, empezó su carrera como ilustrador. Ha trabajado para Kastner & Partners, Havas Health y como freelance para diversos clientes como Camel, Línea Directa, Coronita, El Mundo o Ron Brugal.

En último lugar, Marta López es otra de las incorporaciones al equipo creativo de Kastner & Partners. Licenciada en Publicidad y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se suma a la agencia como redactora para cuentas como Red Bull, Lea o Roche. Contrapunto BBDO, Club de Creativos o Bang! Branding son algunas de las compañías en las que ha trabajado, realizando campañas para clientes como Mercedes, llaollao o smart.