Keppler22b baja los humos en la nueva campaña para EVO Banco

382

EVO Banco estrena “Bajémonos los humos”, una nueva campañas con la que quiere reforzar los valores de transparencia y experiencia de cliente que constituyen la esencia de su estrategia de diferenciación.

La nueva campaña, desarrollada por la agencia Keppler22b, toma como referencia el contexto social actual de decepción y falta de vinculación de las personas con la banca. Esta campaña es la nueva forma en la que EVO da voz a quienes piensan que los bancos no priorizan sus intereses y que reclaman una relación más horizontal y honesta con su entidad financiera.

Para ello la campaña cuenta con un spot, en diferentes versiones, en el que una consumidora habla de cómo el poder tal y como se entendía hasta ahora, está evolucionando hacia otro lado más flexible. Según Carlos Oliveira, Director corporativo de Laboratorio de Clientes de Evo: “Con esta campaña no hemos querido construir solo una campaña, sino una declaración de intenciones que respaldamos con hechos que sitúan al cliente en una posición de poder más equilibrada”.