Kevin Vlerick, nuevo Country Manager para TradeTracker España

73

Kevin dirigirá desde ahora los esfuerzos de todos los departamentos, orientados hacia la consecución de los mejores resultados posibles.

En este momento de crecimiento de la compañía, Kevin Vlerick toma el testigo de Alessandro Martinello, primer Country Manager de TradeTracker España desde su nacimiento, para mantener el liderazgo que esta joven empresa ha logrado desde que diera sus primeros pasos en diciembre de 2011, en un mercado competitivo rodeado por una dura crisis económica.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la gestión empresarial, del marketing online y offline, del mobile marketing y coordinando equipos, Kevin Vlerick aporta no sólo un profundo conocimiento del mercado sino una clara orientación hacia las últimas tendencias del sector, algo que potencia la propia dirección de la empresa. TradeTracker España mantiene su servicio como siempre con este nuevo impulso que afianza los buenos resultados cosechados y asienta la base sobre la que continúa su crecimiento.