KFC España lanza una emotiva campaña digital con sus empleados como protagonistas

319

KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo más grande del mundo, con más de 20.000 establecimientos, presenta su nueva campaña para estas Navidades: “Compartir un pedacito de ti”, un, es emotivo vídeo con los empleados de la compañía como protagonistas, que muestra que, en una sociedad cada vez más enganchada a las tecnologías, dedicar tiempo a conocer mejor a los amigos y los seres queridos es uno de los mejores regalos para estas fechas.

El vídeo gira en torno a 10 parejas; 20 personas que representan el activo más importante de KFC. Las personas que conforman la compañía son: el Director de Marketing con su madre; el Restaurant Manager con su hermano; la Encargada de Finanzas con sus hijos, o uno de los principales franquiciados con un compañero de integración social, demostrando que lo bonito de estas fiestas es compartirlo con aquellas personas que conoces. Para demostrarlo, se han sometido a un divertido reto: demostrar todo lo que saben de quienes quieren. ¿El premio por acertar? Como no podía ser de otra manera, pollo recién hecho de KFC. Cuantas más respuestas van acertando el uno sobre el otro, el famoso bucket de la compañía se va llenando de deliciosas piezas de pollo frito.

Con esta campaña, la compañía quiere iniciar un nuevo posicionamiento en Marketing, y así  relanzar la marca en España. Esta apuesta por la innovación y un marcado peso en la estrategia digital, supondrá una involucración más directa con el consumidor.

Esta campaña, creada por Ogilvy & Mather, se compone de un vídeo digital que se podrá ver desde hoy 21 de diciembre hasta el 7 de enero. Estará presente en las redes sociales bajo el hashtag #BucketTest.