KFC y PMA inician su campaña Contra el Hambre en el Mundo por España

392

La marca de comida KFC, ha puesto en marcha un año más en todos sus restaurantes una iniciativa destinada a apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.

 

Del 14 al 28 de octubre en todos los restaurantes KFC de España, se organiza la campaña “Ayúdanos a vencer el hambre”, con el objetivo de recaudar fondos para combatirlo. Se trata del séptimo año consecutivo que los restaurantes del Grupo YUM!, con sus marcas KFC, PIZZA HUT y TACO BELL, ponen en marcha esta acción que se repite cada mes de octubre.

Para este programa KFC activa un dispositivo de recaudación en sus restaurantes, a través del cual los empleados invitan a sus clientes a contribuir con una donación de 50 céntimos por ticket a esta iniciativa, importe equivalente a 3 comidas. Desde el año 2007 los restaurantes de Grupo YUM! han conseguido suministrar más de 460 millones de comidas y salvar la vida de muchas personas en los lugares más desfavorecidos del planeta. Un año más, la finalidad de la campaña es superar estos datos para ayudar a los que más lo necesitan.