Kia acerca a los aficionados a la UEFA Euro 2016 con múltiples actividades

96

Kia Motors Corporation impulsa una serie de emocionantes actividades y concursos en torno al torneo UEFA Euro 2016 para fomentar la implicación de los aficionados de todo el mundo en el campeonato de fútbol entre países más importante de Europa, además de darles la oportunidad de conocer a los jugadores más importantes del continente.

Entre las actividades desarrolladas cabe mencionar el campeonato amateur de Fútbol 5 de Kia “Eurocopa Amateur Kia”. Desde abril, han participado en el mismo un total de 1.600 equipos de Fútbol 5 que comprenden aproximadamente 9.600 jugadores de 16 países de todo el mundo. Sólo 16 equipos (uno por cada país) podrán alcanzar la Final Mundial que se jugará en Francia el 1 de julio durante la UEFA EURO 2016.

Kia también ha desplegado una campaña en redes sociales bajo el leitmotiv “Vive tu Sueño Kia”, que ha llegado a más de 100 millones de personas de todo el mundo. La campaña ha motivado a niños de entre 10 y 14 años de todo el mundo a mandar imágenes y vídeos que mostrasen su amor por este bonito deporte. Se han elegido 51 de ellos, procedentes de 15 países, para ser “Portadores Oficiales del Balón” en el UEFA EURO 2016. Como parte de los derechos exclusivos de Kia como patrocinador, los ganadores de esta competición saldrán al campo con la élite del fútbol europeo para entregar el balón al árbitro para el saque.