Kia firma un nuevo acuerdo de patrocinio con la UEFA Europa League

393

Kia Motors ha sido nombrada como nuevo patrocinador Oficial de la UEFA Europa League. El acuerdo de patrocinio de tres años arranca coincidiendo con el comienzo de la temporada 2018/19 y se prolongará hasta la final de UEFA Europa League en 2021.

La UEFA Europa League es una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de 54 países de toda Europa y atrae a una audiencia acumulada de TV de 980 millones de espectadores durante todo el torneo. Como Partner Oficial, Kia Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs.

Además, Kia Motors y UEFA llevarán a cabo el primer “Trophy Tour” de la UEFA Europa League. Este tour dará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver personalmente el icónico trofeo y de encontrarse con algunas de las leyendas de la competición. Kia también invitará a jóvenes aficionados de toda Europa a participar para convertirse en Portadores Oficiales del Balón en los partidos de toda la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Kia Motors Corporation, ha comentado: “Estamos increíblemente emocionados por  continuar trabajando con la UEFA en compartir los valores, el compromiso y la pasión por el deporte del fútbol. Esta asociación nos proporciona una oportunidad de incrementar aún más el conocimiento mundial de la marca Kia, además de tener contacto con una enorme audiencia de aficionados al fútbol. La UEFA Europa League es uno de los torneos de fútbol más competitivos y proporciona a la marca una emocionante plataforma desde donde conectar con los actuales clientes de Kia y con potenciales compradores de todo el mundo”.